Regalos personalizados para fiestas infantiles



Producto más vendido

Regalo Original Taza de plástico Infantil de Fiesta de Animales Personalizada con tu Foto o Texto 33cl

  • TAZA CON FOTO: no hay nada más original que una taza personalizada con la foto de tu hijo. Un regalo único que le hará súper feliz antes de entrar en clase. Desayunar con una taza tan divertida como esta es sinónimo de que la Vuelta al Cole irá estupendamente como tus hijos.
  • TAZA DE PLÁSTICO: el plástico es el mejor material para este tipo de tazas personalizadas. ¿Por qué? Porque no pesa nada, genial para que los niños puedan cogerlo sin ningún problema. Además, si a tu hijo se le cae la taza al suelo, no pasará nada porque no se romperá gracias a su material.
  • CON ASA: aunque parezca que es un dato insignificante, el asa para los niños es una ayuda tremenda. Por un lado, les permite coger la taza con una mano, sin tener que utilizar las dos. Y, por otro lado, evita que se queme la mano con el contenido caliente.
  • PARA LA VUELTA AL COLE: la Vuelta al Cole en septiembre es una época muy dura para muchos niños. ¿Por qué no hacerles un regalo para que se les quiten esos nervios tan incómodos? Esta taza de plásticos es perfecta para la merienda o para comer en el mismo colegio.
  • FIESTA DE ANIMALES: los animales son los mejores amigos de los niños pequeños; por tanto, esta taza de plástico es perfecta para que tu niño empiece la Vuelta al Cole.
Ver más modelos de regalos personalizados para fiestas infantiles