Etiquetas para regalos personalizadas para imprimir



Producto más vendido

MININUSI 500 Etiquetas Adhesivas Kraft 5cm Personalizadas Marrón Pegatinas Redondas Kraft Etiquetas Adhesivas Regalo Kraft Etiquetas Autoadhesivas Kraft Round Para Paquete Bolsas Regalo Manualidades

  • 【500 ETIQUETAS/ROLLO Y ADHESIVOS】El paquete incluye un rollo de etiquetas adhesivas de papel kraft con un total de 500 etiquetas de 5 cm de diámetro, en cantidad suficiente y tamaño grande para su uso diario. Cada rollo de etiquetas tiene 4 estilos diferentes de diseños florales para que elijas, facilitando la clasificación y la identificación.
  • 【PAPEL KRAFT MARRÓN】Las pegatinas kraft personalizadas están hechas de papel kraft resistente y durable, sin olor y seguro para el contacto directo con la piel. No se desvanecen fácilmente y son ideales para combinar con sobres, cajas de regalo, bolsas de papel y otros artículos. puedes escribir en ella, como numero, nombre, saludos.
  • 【4 DISEÑOS FLORALES DIFERENTES】Las pegatinas redondas kraft ofrecen 4 elegantes y sencillos diseños florales entre los que puedes elegir. Los bordes están redondeados y recortados con precisión, brindando tanto decoración atractiva como facilidad para clasificar y encontrar rápidamente los artículos correspondientes.
  • 【AUTOADHESIVO】Estas etiquetas adhesivas regalo kraft son fáciles de despegar del rollo de papel y se pueden pegar en la mayoría de las superficies. Son adhesivas resistentes y se despegan sin dejar rastros, son resistentes y no requieren pegamento adicional.
  • 【ETIQUETAS PERSONALIZABLES Y ESCRIBIBLES】Las etiquetas adhesivas redondas tienen un área de escritura en el centro, lo que te permite personalizar con tu propio logo o mensaje. Etiquetas kraft perfectas para personalizar tus paquetes, regalo, manualidades o simplemente para identificar tus botes o preparados, y como los sellos para sobre, bolsas, cajas de envío o detalles de su boda.
Ver más modelos de etiquetas para regalos personalizadas para imprimir